Estudiantes de Turismo de la UACh realizaron operativo de limpieza en la playa de Mehuín

Domingo, 09 Abril 2017 22:14

IMG-20170331-WA0037La actividad pretende generar conciencia sobre la importancia mantener los espacios públicos libres de contaminación y basura.

Una novedosa e interesante iniciativa ecológica realizaron alumnos de la carrera de Administración de  Empresas de Turismo, de la UACh. Se trató de una jornada de limpieza de la playa de Mehuín, actividad que se enmarca en la celebración del Año del Turismo Sustentable, y que pretende destacar la importancia de mantener los espacios públicos libres de basura y contaminación.

received 1479848568706503

Tania Bastidas, alumna de Turismo y participante de la jornada, señaló que, “este tipo de actividades mantienen el compromiso de la Escuela de Turismo con el medio ambiente, y fortalece la formación de nosotros como futuros profesionales”, dijo.

Bastidas agregó además que, “los vecinos deben que somos responsables de proteger y cuidar los recursos naturales de nuestra región. Esperamos que la comunidad se motive y también realicen operativos similares en otros puntos del territorio”.

received 1479848475373179

El operativo de limpieza de la Playa de Mehuín, contó con el respaldo de Sernatur la Municipalidad de Mariquina y la Universidad Austral de Chile.